¿Sabes qué medio de publicidad es el adecuado para tu práctica médica?

Elegir que medios publicitarios son mejores para tu práctica médica tiene mucho que ver con tu especialidad. No es lo mismo la publicidad que debe tener un cirujano plástico a la de un traumatólogo, y esto tiene que ver con el proceso de búsqueda y de selección que tiene un paciente cuando tiene una necesidad médica.

En Mediness lo hemos dividido en 3 grupos:

  1. FUNCIONAL: Áreas funcionales de la salud como un pediatra, un ginecólogo o un otorrino, cuando el paciente ya tiene una necesidad puntual su búsqueda va a ser más racional va a utilizar herramientas como Google o Yahoo.
  2. EMOCIONAL: Tu necesidad médica está enfocada en hacer sentir bien a los pacientes o mejorar su salud sin un sentido de urgencia como cirujanos Bariatras, cirujano plástico, dermatólogo, etc. Las redes sociales son ideales, ya que pueden despertar los inside de la audiencia y generar que las inquietudes se transformen en acciones.
  3. REFERECIADOS: Especialidades que dependen de la referencia de otros médicos como: radiólogos, endocrinólogos, etc. Las relaciones públicas o medios más tácticos funcionan muy bien para generar una buena publicidad dentro de los mismos médicos (business to business)

¡Cualquiera que sea tu especialidad tiene un gran potencial para ser vista!
Contáctanos y recibe la mejor asesoría para hacer crecer tu negocio médico

Empieza a cuidar de la salud de tu negocio médico.

Contáctanos por alguno de nuestros canales para recibir más información, o realiza nuestro Check Up en línea y recibe un diagnóstico de la salud de tu práctica médica.

* Campos requeridos
Marca los servicios de tu interés*