La Asesoría Legal que tu práctica médica necesita

Contáctanos

Ofrecemos consultorías y asesorías que protegen a tu negocio y ayudan a prevenir conflictos legales y regulatorios.

Avisos de Privacidad

Elaboración de avisos de privacidad de la información de sus pacientes (para sus instalaciones, correo electrónico, datos fiscales, y consulta o procedimiento). Para cumplir al 100% la Ley Federal de Protección de Datos personales en Posesión de Particulares, así como la elaboración del formato de consentimiento informado.

Alta en Cofepris

Apoyamos en los trámites para la obtención del Aviso de Funcionamiento, Licencia Sanitaria, Permiso de Publicidad o Permisos de Importación, según sea lo que se requiera por tu clínica o consultorio. Evita multas y clausuras temporales o definitivas.

Apoyamos en los trámites de obtención del Aviso de Funcionamiento, Licencia Sanitaria o Permisos de Importación, según sea lo que se requiera por tu clínica o consultorio. Evita multas y clausuras temporales o definitivas.

Registro de Marca

Apoyo en la validación y trámite de tu registro de marca. Incluye la validación de la factibilidad de aprobación en base a su clase ante IMPI, la integración de la documentación, la gestión del trámite y el monitoreo, el cual dura aproximadamente 6 meses.

Convenios de Colaboración

Este documento sirve para declarar las responsabilidades, acuerdos y políticas de colaboración entre los médicos que pertenecen a la clínica. En él se pueden estipular el esquema de prospección, comisión, facturación, seguimiento, y todo aquel acuerdo que se considere deba transparentarse para promover la confianza, lealtad, y el apego a las políticas establecidas por su clínica.

Este documento sirve para declarar las responsabilidades, acuerdos y políticas de colaboración entre los médicos que pertenecen a la clínica. En él se pueden estipular el esquema de prospección, comisión, facturación, seguimiento, y todo aquel acuerdo que se considere deba transparentarse para promover la confianza, lealtad, y el apego a las políticas establecidas por su clínica.

Contratos Laborales

y Convenios de Confidencialidad

Este documento sirve de protección para el empleador. Declarando las funciones (ampliadas) del personal a contratar, permitiendo períodos de prueba, así como el cumplimiento al convenio de confidencialidad al que se deben apegar los empleados administrativos y enfermeras del centro. Aplica para empleados formales e informales.

Empieza a cuidar de la salud de tu negocio médico.

Contáctanos por alguno de nuestros canales para recibir más información, o realiza nuestro Check Up en línea y recibe un diagnóstico de la salud de tu práctica médica.

* Campos requeridos
Marca los servicios de tu interés*