Aviso de Privacidad

La protección de sus datos personales es muy importante para nosotros, razón por la cual, el presente AVISO DE PRIVACIDAD, se elabora para dar cumplimiento a la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESION DE LOS PARTICULARES y tiene como finalidad informarle el tipo de datos personales que recabamos de usted, la manera en que los utilizamos, manejamos y aprovechamos y con quien los compartimos.

¿Qué datos personales recabamos de usted?
Como cliente de alguno de nuestros servicios le podemos solicitar información personal, relativa a:

  • Los nombres que le identifiquen, lugar y fecha de nacimiento, estado civil, domicilio, ocupación, Registro Federal de Contribuyente, etc., correo electrónico y números telefónicos.
  • Sus datos patrimoniales como cuentas bancarias, créditos, bienes muebles, activos y pasivos, obligaciones y derechos, entre otros.
  • Información relacionada con las diferentes áreas del negocio, tales como: administración, dirección, recursos humanos, ventas, convenios entre socios y/o asociados, procesos y políticas internas, cumplimiento de obligaciones, imagen corporativa, productos y servicios ofrecidos y en general toda la información que se deba conocer, según los requerimientos y consultoría solicitada.
  • Comprobantes oficiales fotografías e imágenes que acrediten su identidad y la
información que usted declara, así como su RFC y CURP.

¿Qué datos personales recabamos de usted, si realiza el check up para médicos y consultorios que promueve MEDINESS?
A través de este check up, MEDINESS puede recabar información relacionada con las diferentes áreas del negocio, tales como: administración, dirección, recursos humanos, ventas, procesos y políticas internas, cumplimiento de obligaciones laborales, legales y fiscales, imagen corporativa, permisos y regulación sanitaria ante COFEPRIS, entre otros. Dicha información se utiliza con la finalidad de proporcionar un resultado general respecto de la situación actual del negocio o consultorio médico, sus retos y las acciones que se deben realizar para superar los problemas a que se hacen frente, al momento de realizar el check up y llevar tu consultorio médico al siguiente nivel.

¿Para qué utilizamos sus datos personales?
ESTRATEGIAS DE CALIDAD DIRECTIVA, S.A. DE C.V. (MEDINESS), recaba y usa sus datos personales para el cumplimiento de las siguientes finalidades: (i) Acreditar y confirmar su identidad, (ii) realizar los servicios que implica la consultoría de negocios, (iii) Entender y atender sus necesidades de carácter jurídico, marketing digital, publicidad, así como de negocio en general, (iv) Elaborar todos los documentos de su interés y relacionados con la consultoría de negocios proporcionada (v) Proporcionar asesoría de negocios, marketing digital y legal, (vi) Tramitar inscripciones en registros oficiales, (vii) elaborar estrategias de contenido y marketing digital, (viii) realizar estudios de mercado, (ix) emitir opiniones y realizar estrategias de negocio, (x) Generar facturas y recibos de pago, (ix) Cumplir con los requerimientos legales aplicables e implementar nuestras recomendaciones (xi) Verificar la información que nos proporciona.

¿Con quién compartimos su información
y para qué fines?
Sus datos personales son tratados por los Asociados y Colaboradores de MEDINESS, a efecto de prestar los servicios y realizar la consultoría que usted solicita o se relacionan a sus asuntos, por lo cual, dichos datos se transfieren a éstos para elaborar las estrategias de negocio, realizar publicidad en redes sociales, llevar a cabo el cumplimiento de obligaciones legales ante las autoridades administrativas, entre otras y ante particulares en asuntos relacionados con tema en lo que usted tenga interés o relación.

¿Cómo se recaban y para que se utilizan mis datos a través de la página www.medicalbusiness.com.mx?
Al ingresar a la página web www.medicalbusiness.com.mx, el servidor guarda la siguiente información: el dominio o dirección IP de la computadora que solicita el acceso, la fecha de acceso, el código de respuesta HTTP, la página web de la cual ingresa y el número de bytes transferidos a través de la conexión, tiempo de navegación en nuestra página de Internet, secciones consultadas, y páginas de Internet accedidas previo a la nuestra. La información enunciada se obtiene con fines de seguridad en el sistema, así como para monitorear su comportamiento como usuario de Internet, brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página de Internet, así como ofrecerle nuevos servicios basados en sus preferencias. En algunos casos la página de internet guarda cierta información en su PC por medio de “cookies”. Se denomina “cookie” al archivo de datos que se almacene en el disco duro del equipo de cómputo o del dispositivo de comunicaciones electrónicas de un usuario al navegar en un sitio de internet específico, el cual permite intercambiar información del estado entre dicho sitio y el navegador del usuario. El uso de “cookies” puede revelar medios de identificación de sesión, autenticación o preferencias del usuario, así como cualquier dato almacenado por el navegador respecto al sitio de internet. Las “cookies” no permiten a www.medicalbusiness.com.mx tener acceso a su sistema o a sus datos personales, excepto que usted provea dicha información de manera voluntaria. Es importante mencionar que la configuración estándar del navegador permite el uso de “cookies”, por lo que puede inhabilitar dicha configuración en su navegador.

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¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?
Usted puede limitar el uso y divulgación de su información personal a través de los siguientes medios:

  • Presentando solicitud en nuestro domicilio: la calle Rubén Romero No. 131, Col. Colinas de San Jerónimo, Monterrey, N.L.
  • Enviando correo electrónico a la dirección: info@medicalbusiness.com.mx
  • Llamando al número telefónico: (+52-81) 13-06-91-53
  • Encargado y responsable del tratamiento de datos personales: Lic. Brenda Elizabeth Pérez Sierra

¿Cómo puede ejercer sus derechos de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos personales?
El ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición o la revocación, total o parcial, del consentimiento, podrá efectuarlo presentando su solicitud por escrito en nuestro domicilio, dirigida a la Lic. Brenda Elizabeth Pérez Sierra, o bien, por correo electrónico a info@medicalbusiness.com.mx o al número telefónico (+52-81) 13-06-91-53, en el entendido de que una vez plasmados en un documento físico, electrónico en cualquier otro medio magnético o de cualquier tecnología, no podrá usted ejercer sobre ellos ninguno de los referidos derechos, pudiendo hacerlo solamente respecto de los que se conservan en la base de datos de MEDINESS.

¿Cómo conocer los cambios al presente aviso de privacidad?
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones y cuando esto suceda, modificaremos la fecha de la última actualización. Con la finalidad de que usted esté informado al respecto le invitamos a consultar el presente Aviso de Privacidad en la recepción de nuestras oficinas.

¿Cómo puede ponerse en contacto con nosotros?
Si usted tiene alguna duda sobre el presente aviso de privacidad o no se encuentra de acuerdo con sus términos, deberá manifestar su oposición mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@medicalbusiness.com.mx, de lo contrario, se entenderá que ha otorgado su completo consentimiento.

Fecha de última actualización: 26 de Septiembre del 2018