¿Clientes o Pacientes?

La persona que va a tu consultorio privado se parece más a un cliente que a un tradicional paciente.

El concepto que se tenía de paciente: una persona que esperaba todo tipo de condiciones, o el tiempo que fuera necesario para recibir atención médica ya se acabó, al menos en la medicina privada.
Los pacientes y los clientes comparten muchas cosas en común: ambos buscan la mejor opción que les pueda satisfacer sus necesidades, ambos exigen por lo que pagan, sin embargo, a ambos hay que asesorarlos para que puedan tomar la mejor decisión.

El gran problema es que a los médicos no les enseñaron como tratar a clientes, y los pacientes no se quieren sentir como clientes porque pueden sentir que pueden lucrar con su salud. Sin embargo, con este acercamiento, van a recibir un mejor trato, más puntualidad, más cordialidad, mejores instalaciones, todo esto sin sacrificar la calidad y el compromiso que los médicos tiene con su paciente.

Un consultorio médico que trata a sus pacientes como clientes va a tener pacientes más contentos, más comprometidos, tendrán libertades financieras que les van a poder permitir adquirir mejores equipos, mayor capacitación para los médicos, mejores sueldos y por ende tener un crecimiento más estructurado.

Si quieres recibir asesoría o consultoría para mejorar tu practica médica contáctanos.

Empieza a cuidar de la salud de tu negocio médico.

Contáctanos por alguno de nuestros canales para recibir más información, o realiza nuestro Check Up en línea y recibe un diagnóstico de la salud de tu práctica médica.

* Campos requeridos
Marca los servicios de tu interés*